Isak se cotiza en el mercado: ¡150 millones por el delantero estrella de la Premier! | Marca
Alexander Isak se ha convertido en el delantero más destacado de la Premier League. Sus 15 goles en un total de 22 partidos (incluyendo la Carabao Cup y la Premier League) lo colocan no solo en el panteón de los máximos goleadores ingleses (ha anotado 13 tantos en 18 encuentros ligueros, además de sumar cuatro asistencias), sino que también lo ponen bajo la atención de equipos como el Arsenal, que están en la búsqueda de un atacante en el mercado.
Pero el equipo de Mikel Arteta, si es que lo quiere, pues oficialmente no lo ha expresado, no lo va a tener fácil. Su precio de salida, según estiman los medios ingleses, está cerca de los 150 millones de euros, una auténtica barbaridad que le pondría en el pódium de delanteros puros más caros de la historia. Con un problema añadido:la nueva propiedad saudí del NU no quiere venderlo, pues no necesita el dinero... y sí al jugador para lograr el sueño de la Champions.
Cuando la Familia Real Saudí dio la orden de hacerse con el club del norte inglés por unos 360 millones de euros tenía varias aspiraciones:una, conseguir un título (su último data de la Copa Ferias de 1969); y otro, estar pronto en la Champions, cosa que está rozando ya, cuando estamos a mitad de temporada.